Viene de “Intrusos”: las palabras de Luis Ventura sobre el nuevo fichaje de “Fantino a la tarde”

Luis dejó una frase muy particular.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:01

Luis Ventura deberá de ahora en adelante convivir en el set de grabación con el nuevo fichaje del ciclo de Alejandro Fantino, “Fantino a la tarde”. El mismo no es otro que Marcela Tauro.

Según el canal América, le había ofrecido a Marcela la posibilidad de reincorporarse al show de Jorge Rial pero esta se negó. Por su parte, en el programa de la tarde necesitaban gente, por lo que ahora compartirá junto a un antiguo conocido, Ventura.

Lo cierto es que el famoso y Tauro no quedaron de la mejor forma posible en el pasado luego de la participación de ambos en “Intrusos”.  Fue en horas de la tarde del día martes que se confirmó el arribo de la periodista al programa de Fantino.

La relación que tiene el argentino con Marcela no fue la mejor ya que en el año 2014 este se fue del ciclo de entretenimiento por haber discutido con Jorge y con los panelistas.

El famoso presentador ya dio una buena señal para la incorporación de Tauro al programa de la tarde y dio sus primeras palabras al respecto. Sobre eso fue entrevistado por Clarín.

 Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia. Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento…. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare.

De hecho, el artista confirmó que la empresa se acercó para saber su posición antes de tomar una decisión sobre Tauro: “Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa, y yo estuve de acuerdo”.

Hace poco, el periodista mostró en redes sociales lo bien que lo pasó en un día especial, y es que subió una postal muy hermosa, un dibujo que le hizo su pequeño, Antonio, desde el colegio por el día del padre. “Gracias por tantas riquezas”, escribió.

Otras Noticias