Agua y verano: la última postal de Wanda Nara y Mauro Icardi desde París

La pareja disfruta su nueva vivienda.
jueves, 25 de junio de 2020 · 22:02

Wanda Nara y Mauro Icardi viven un momento estupendo y más ahora, luego del fichaje del delantero por el equipo del Paris Saint Germain, su vinculo es de 4 años y el precio fue de 50 millones de euros.

Wanda disfruta ahora su nueva vida en la ciudad de París y aprovecharon la llegada del verano para darse un chapuzón en la piscina y con el sol brillando fuerte en el cielo.

Fue en avión privado que Nara llegó junto a su familia y el jugador, a Francia,, desde Italia. Desde sus redes sociales, mostró algunas imágenes de su mansión y la llegada de los niños.

“Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenes que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”.

En su cuenta de Instagram, la argentina subió varias postales donde se los ve disfrutando del agua junto a Icardi. “Verano en casa”, escribió en la postal la cual generó un montón de likes en sus redes.

La estrella también fue noticia debido a una publicación que hizo su hermana, Zaira, en el día del padre, en la misma le dedicó un lindo mensaje a su papá, Andrés Nara. Wanda le dio like lo que sorprendió al argentino ya que tienen tiempo distanciados.

Hace poco, el conductor de “Nosotros a la mañana” reveló que le escribió a Nara para coordinar una entrevista pero le clavó el visto en su cuenta de Instagram: "Una vez le escribí por Instagram a Wanda. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó... Es como Messi, pero a él le escribo 'te amo' y el chabón…. Me gustaría que un día me responda".

En medio de la mudanza, la modelo dejó una fotografía poco llamativa que fue criticada por todos sus fans. Con un look de entre casa y unas pantuflas muy abultadas se dejó ver en el lobby de su mansión en París. Entre los comentarios estaban: “No te queda para…”, “¿Quién es esa?”.

Otras Noticias