Bajo los rayos del sol, Evangelina Anderson deslumbró con su belleza desde las playas de Marbella

La famosa abandonó Múnich para pasar unas vacaciones en España.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:22

Evangelina Anderson y su familia son furor en las redes sociales y a través de Instagram ella comparte el día a día de sus hijos en Alemania. Sin embargo, ahora que finalizaron las clases y se flexibilizó la cuarentena, decidieron irse de vacaciones a España. 

La reconocida figura argentina que se instaló en Múnich fue compartiendo a través de sus historias el viaje que emprendió junto a su esposo y sus tres hijos desde donde se encontraban hasta llegar a Marbella. Fueron 2.400 km en auto y pasaron por varios países. 

Recién llegados, Eva Anderson ya enamoró a sus seguidores con unas postales desde la playa, en las cuales se la puede ver muy sonriente y relajada disfrutando de un día de sol. 

Además, la esposa de Martín Demichelis ya lleva más de 2 millones de seguidores en Instagram, con los cuales comparte la privacidad de su vida cotidiana sin problema. 

La mamá de Bastián, Lola y Emma contó hace un tiempo cómo fue el procedimiento para que sus pequeños pudieran retomar las clases presenciales y detalló el protocolo a seguir. 

"La mayoría de las aulas de escuelas primarias y secundarias tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos. Los servicios de limpieza limpiarán espacios compartidos con frecuencia", explicó la reconocida modelo a principios de mayo. 

Además, Anderson aclaró que todos los estudiantes debían usar máscaras de tela para cubrir sus bocas y narices y que debían llevarlas puestas en todo momento. 

"Con respecto al tamaño de las clases, se van a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de una clase, con la mitad de la clase asistiendo un día y la otra mitad de la clase regresando al día siguiente", agregó la famosa figura