Cambios drásticos: Coco Sily y una nueva propuesta para generar ingresos

La figura indiscutida del humor transformó su carrera.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:07

La cuarentena obligó a los artistas argentinos a reinventarse para sobrevivir al difícil momento económico que enfrenta el país. Por eso, Coco Sily tuvo una excelente idea que detalló en una entrevista exclusiva para Rumbos digital.

El famoso capocómico argentino retomará la actividad teatral vía streaming mediante PlateaLive, la nueva plataforma digital de Plateanet de transmisión en vivo, que permite disfrutar de diversos espectáculos.

"La propuesta vino de PlateaNet, ellos me llamaron para ver si me interesaba, yo desconocía esta nueva modalidad, pero en el contexto de la pandemia y sabiendo que no íbamos a hacer teatro por mucho tiempo, estaba dispuesto a esta nueva experiencia. Pero funcionó, con todos estos requisitos", expresó el artista argentino. 

Al igual que miles de actores, el ex co-conductor de Animales Sueltos se tuvo que adaptar a las nueva modalidades virtuales para generar ingresos en plena pandemia con su show, La súper cátedra en Cuarentena, 3era parte.

De esta manera, el conductor puede seguir trabajando pese al avance del coronavirus en el país. Este imperdible espectáculo de humor se podrá ver todos los sábados a partir de las 22 y tiene un costo de 350 pesos. 

"Yo soy un cincuentón y no soy mucho del tema de la tecnología pero por suerte tengo a mi hijo y toda la parte técnica la maneja él. Sasha es mi productor, maneja mis redes sociales y toda la parte técnica, además de la gente de PlateaNet. Yo solo me paro frente a la cámara y actúo", exclamó el actor.

Al igual que miles de artistas, Coco Sily quiere volver a pisar las tablas pero lamentablemente, la industria teatral será una de las últimas en reactivarse. Sin embargo, sobrelleva este difícil momento generando ingresos a través de las redes sociales con su talento.

"Yo estoy muy agradecido por el streaming porque ha sido un recurso para mí maravilloso, sorpresivo, pero si yo tengo que desear algo, es volver al teatro", agregó el actor. 

Otras Noticias