Cinthia Fernández enamoró a sus seguidores con una postal de ensueño: así se va a trabajar

La panelista deslumbró en sus redes sociales.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:45

Cinthia Fernández sigue demostrando porque es una de las panelistas más queridas y vistas de todo el país. Ahora tras su fichaje por "El Nueve" deslumbra con increíbles looks en las pantallas.

Cinthia aprovechó la oportunidad para subir una nueva postal a su cuenta personal de Instagram donde se la ve realmente bien con un llamativo conjunto.

Fernández luce un pantalón oscuro y una camisa del mismo color, por encima una chaqueta de color naranja que dejó a sus espectadores sin palabras, un look estupendo y cómodo.

En sus redes sociales, la famosa no solo muestra sus increíbles prendas sino también las rutinas de entrenamiento que sigue para verse siempre bien antes las cámaras.

Junto a la postal la panelista escribió: “Look sin Problema”. Los fans no dudaron que darle muchos likes a la publicación; además, generó un montón de comentarios.

Entre dichos comentarios en el posteo de la artista estaban los siguientes: “Hermosa como siempre Cinthia”, “Decime por favor la marca de tu pantalón” y “Eres un ángel bajado del paraíso sos hermosa”.

Hace poco la estrella realizó una muy fuerte declaración sobre el fallecimiento de un ladrón, Cinthia escribió un tuit diciendo: “Bien, uno menos”. Por esto muchos seguidores se le fueron encima por sus fuertes frases, aunque otros la apoyaron.

También en este tiempo, la argentina criticó al Kun Agüero y lo catalogó de mal padre pero al parecer dio marcha atrás a sus palabras y señaló: “Cuando uno se equivoca, tiene que pedir disculpas, hago un mea culpa”.

Otras Noticias