Con un romántico video, Oriana Sabatini y Dybala festejaron algo muy especial

La cantante y el futbolista tuvieron motivos para celebrar.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:47

Oriana Sabatini está cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores en Instagram y cada cosa que comparte allí se vuelve furor. Tal es así, que en el día de ayer tanto ella como su novio estuvieron de festejo. 

La intérprete de Luna llena y Paulo Dybala se convirtieron en una de las parejas más queridas dentro de la farándula y día a día se demuestran su amor en las redes, donde ambos están muy activos. 

Resulta que Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron un año y once meses de estar juntos y a través de un romántico video a los besos encantaron a los internautas. 

Recordemos que en el mes de marzo, la cantante argentina y el futbolista dieron la lamentable noticia de que tenían coronavirus. Con un extenso video, ella intentó transmitir tranquilidad a sus fanáticos y aseguró que los mantendría al tanto. 

Pero tiempo después, luego de varios testeos, la hija de Catherine Fulop y el jugador de la Juventus se recuperaron y siguen conviviendo en Italia. 

El caso de la famosa figura fue uno de los primeros que se dio a conocer dentro del ambiente artístico y por eso todos estaban muy preocupados. Hace un tiempo, Fulop estuvo en diálogo con Fede Bal para Radio Late y relató cómo vivió esos días. 

"Tuvimos mucho miedo, la amargura de Ova era increíble. Yo pensaba, ¿hasta cuándo va a ser así? Pensaba en positivo, que Ori y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza. Fue una cosa muy extraña empezar la cuarentena ahí", había dicho la conductora. 

De esta manera, Sabatini y Dybala ya se encuentran fuera de peligro y se los puede ver muy felices disfrutando juntos su estadía en Italia, junto a su reciente mascota, Kaia.