Duras acusaciones contra Lizy Tagliani y "El precio justo" por incumplimiento de la cuarentena

La conductora habría estado involucrada en una polémica reunión.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:32

Lizy Tagliani forma parte del grupo de trabajadores de los medios de comunicación que se ven envueltos en la polémica por la gran cantidad de contagios de coronavirus que están saliendo a la luz.

Actualmente, la conductora se encuentra cumpliendo una cuarentena estricta por haber dado positivo en su testeo para la enfermedad, pero aún así se convirtió en blanco de críticas por un episodio vivido en su programa mientras se encontraba al aire y que generó descontento.

Trascendió una foto donde se puede ver al personal de “El precio justo”, junto con Lizy, festejando la emisión 400 del show y las medidas preventivas parecen ser escasas, partiendo de la poca distancia social aplicada y la falta de barbijos en gran cantidad de los participantes.

Lo que también llamó la atención y produjo aun mayor incomodidad en la gente, fue la cantidad de personas implicadas en la supuesta fiesta donde participó la actriz, que superan en gran número a las diez permitidas en algunas provincias solo para reuniones familiares.

Las redes sociales se hicieron eco de la situación y muchos usuarios calificaron el accionar de la producción como injusto, aludiendo a la responsabilidad y el ejemplo que las caras visibles de la televisión deberían estar dando en un momento tan especial, lo cual repercutió en Tagliani.

La peluquera no dejó pasar por alto el inconveniente y se pronunció en sus redes sociales, publicando un mensaje contundente, donde se mostró tranquila ante el escándalo y trató de calmar la situación.

Entre las personalidades que participaron del programa de la humorista y dieron positivo para el virus respiratorio se encuentran Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, mientras que Gustavo Conti, Nai Awada, Gabo Usandivaras y Florencia Otero están a la espera de su resultado.

Lizy además confesó estar muy conmovida por esta situación ya que se siente responsable de los contagios, y aclaró que se encuentra sin síntomas por el momento.

Otras Noticias