“Es grave de verdad”: en Intrusos develaron el misterio detrás de las restricciones a Diego Maradona
La familia del 10 estaría iniciando un proceso judicial.Unas horas antes del día del padre, Dalma Maradona comunicó en Intrusos que las personas del entorno de Diego Maradona estaban evitando que él tenga contacto con sus hijas y el resto de su familia.
Por este motivo, la familia del mejor futbolista del mundo está planeando una estrategia legal para poder recuperar el contacto y poder llevar una vida normal sin la interferencia de personas ajenas a su círculo más íntimo, según informó el programa de Jorge Rial.
“Se están articulando los mecanismos para hacer una denuncia al entorno de Diego, a quienes lo rodean. Lo que dicen desde sede judicial es que lo que están haciendo con Maradona es una “privación ilegítima de la libertad””, explicó el panelista del famoso ciclo televisivo.
En el segmento emitido por América informaron que el desencadenante fue el video que circulo en los últimos días, donde se lo veía a Diego bailando con Verónica Ojeda. Por supuesto que salieron a aclarar que era viejo, pero el daño ya estaba hecho.
“A partir de la filtración del video se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es “abducción intelectual”, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, explicaron en Intrusos.
En ese momento, Adrián Pallares agregó que todo lo que dijo Dalma aquel día en el exitoso programa, era cierto: “que cuando se ven en un cumpleaños están juntos y todo está bien. Pero que después se desarma cuando Diego está en su casa rodeado de este entorno, que sería denunciado en breves horas”.
“La denuncia viene de parte de la familia de Diego que ve que esto se hace cada vez más imposible”, enfatizaron desde Intrusos y Jorge Rial remarcó: “Esto es grave de verdad, comparado con la famosa curatela es inédito”.
Además, en la reconocida producción televisiva agregaron que este problema se da en medio de un acercamiento de Maradona no solo a sus hijas con Claudia Villafañe, sino también a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.