"Eso a él lo haría infinitamente feliz": el picante consejo de Jana Maradona a Dalma y Gianinna

Se metió en la polémica por el entorno del Diez.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:53

Los enfrentamientos en la familia Maradona siguen renovándose. Esta vez fue Jana la que salió al cruce de Dalma Maradona, que pidió que le dieran el número nuevo de teléfono de Diego. 

Jana Maradona fue dura a la hora de referirse al reclamo público que hizo hace días Dalma, que cuando intentó comunicarse con El Diez no logró hacerlo. 

"Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian", arremetió Dalma en las redes sociales. Jana trató de diferenciarse y hasta tildó de ridícula la forma del reclamo.

En diálogo con Teleshow, Jana planteó: “Por cómo me manejo yo, no digo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá".

"Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, se preguntó la hija del Diez sobre el reclamo de su hermana.

"Yo nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo, que quiere algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones", evaluó Jana sobre las dificultades de Gianinna y Dalma para contactar a Diego.

"Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el entorno”, remarcó. “Cada uno tiene sus motivos para actuar de la manera que actúa. No voy a hacer un juicio de valor sobre el accionar de ellas. No es como yo actuaría, pero lo digo desde mi experiencia", aclaró la hija de Valeria Sabalain y Diego Maradona.

"Yo lo que sé es que haría todo para que mi papá tenga una vez reunida a toda su familia, a todos sus hijos. Eso a él lo haría infinitamente feliz y no es que es que ama más a un hijo que a otro. Él se defiende cuando lo atacan, lo hizo siempre, sea contra quien sea. Igual se defiende del cinco por ciento de las barbaridades que dicen", concluyó Jana, abriendo la puerta a un encuentro. ¿Se dará?