Eugenia Tobal contó cuál es el tratamiento que sigue Ema para dormir mejor de noche

La famosa se confesó en las redes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:51

Constantemente, Eugenia Tobal comparte en las redes sociales diferentes fotos y videos de su hija, Ema, quien tiene seis meses y medio, y llegó para cambiarle la vida. Ahora, contó detalles de cómo es su crianza, sus logros y lo que aún falta por aprender.

La famosa utilizó la opción de Instagram para conversar con sus fanáticos y recibió consultas referidas a su beba, quien ya conquistó el corazón de todos y derrocha ternura cada vez que se expone ante la cámara.

Los seguidores quisieron saber mucho más sobre Ema, y una de las primeras preguntas para la actriz fue si ya se sienta solita y desde cuándo. "Sí, desde hace unas semanas ya", admitió ella al subir una imagen de la pequeña sentada en el pasto.

Luego, uno de los internautas quiso saber qué hicieron la diosa argentina y Francisco García Ibar para congeniar el amor por sus mascotas, quienes son parte de la familia, ante el nacimiento de su hija. Como sabemos, Ibar es fanático de los animales, por eso su cuenta se llama “La manada”, mientras que es adiestrador. "¿Hiciste algo en especial para que los perritos se lleven bien con la gorda?", le preguntaron.

"Mucho amor. Y obvio @lamanada. Pero ellos se aman desde el día uno".

Además, quisieron saber cómo le fue a Ema con la vacuna de los seis meses, si había tenido alguna consecuencia en su salud, sobre todo en el contexto de la pandemia de coronavirus. Afortunadamente, la influencer afirmó: "¡¡¡Súper!!! ¡Se la dimos ayer y re bien! ¡Por suerte, no levantó fiebre ni nada!".

Por último, una fanática le consultó a Eugenia si su bebé duerme toda la noche. Allí admitió que es una de las cosas que aún no logra concretar. "Todavía no duerme de corrido toda la noche, pero estamos haciendo un gran trabajo para que su sueño sea el mejor y más reparador posible. ¡Si ella duerme bien, su crecimiento también va a ser bueno! Es a lo que apuntamos, pero aún toma su leche cada 3 o 4 horas. Pero se duerme sola en su cuarto, en su cuna. Una genia total".

Para algunas mamás que puedan necesitarlo con sus niños, la artista recomendó algo que usa para que pueda descansar mejor. "Esta agüita es lo más", reveló sobre un producto indicado para la relajación y protección, en la etiqueta decía: "Formulado a través de aceites esenciales, naturales y flores de Bach". ¡Buen consejo!

Otras Noticias