Familia ensamblada: Esteban Lamothe confesó que pasó el día del padre con su ex novia

El actor reveló un inesperado dato.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:34

En mayo de 2017, Esteban Lamothe le puso fin a su relación con Julieta Zylberberg después de diez años de noviazgo y un hijo en común, Luis Ernesto. A tres años de su separación, ambos intentan sobrellevar su vínculo por el bienestar del pequeño.

En una entrevista con Radio Mitre, el reconocido actor hizo una fuerte revelación sobre su relación con la ex protagonista de Separadas e incluso, confesó que pasó el día del padre junto a su ex y a su actual novia, Katia Szechtman.

“Pasé el día del padre con Kati, mi novia, y la mamá de mi hijo. Pasamos el domingo acá. Comimos. Nos cag... de risa. No hay otro camino posible", señaló el galán de novelas.

Esta dinámica familiar sorprendió a más de uno, sin embargo, el artista argentino reveló que pese a la separación, la relación con su ex novia está sumamente consolidada y entre ellos solo prevalece el cariño.

“Esto habla de lo que es Julieta y demuestra qué clase de persona es. Ella está evolucionada y sabe que estoy bien con otra persona. Tiene que ver con una maduración. Con una separación amorosa”, confesó el ex protagonista de Educando a Nina.

Además, durante la entrevista el famoso intérprete reconoció que es hijo de padres separados y sufrió durante su infancia por la pésima relación entre sus progenitores, por ende no pretende que su hijo transite esa mala experiencia que él vivió en carne propia.

Alejado de los estudios de grabación, el ex protagonista de El Marginal permanece junto a su novia en su residencia. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter se mostró cansado de llevar a cabo el aislamiento tras 100 días encerrado.

“¿A qué hora del día se sienten que se van a mor...? Yo cuando me despierto”, expresó Lamothe