"¿Intensa yo?": la irónica pregunta que se hizo Griselda Siciliani en las redes

La actriz hizo un particular posteo en Instagram.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:33

Si hay algo que caracteriza a Griselda Siciliani, es que jamás tuvo problemas con mostrarse tal cual es, y ayer lo volvió a dejar en claro con un increíble posteo.

La conocida actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve completamente vestida de oscuro, en una posición bastante particular.

"¿Intensa yo?", fue el breve texto que escribió Siciliani en la publicación, que ya acumula más de veinte mil me gusta, y varios miles de comentarios.

En las últimas semanas, la ex de Adrián Suar volvió a estar en boca de todos, debido a la vuelta a la pantalla chica, de una historia que protagonizó años atrás.

Es que, al retornar a la televisión una de las tiras más exitosas de los últimos tiempos, la intérprete de Nina inevitablemente volvió a ser una de las figuras más buscadas por los medios.

Además, la artista aprovechó la cuarentena para divertirse, haciendo unos desopilantes videos en vivo con una de sus colegas, que la terminó deschavando en varios oportunidades.

Recordemos que la amiga de Jorgelina Aruzzi está desde hace varios meses en España, adonde tuvo que mudarse por proyectos laborales, por lo que se encuentra allí cumpliendo con el confinamiento.

Al parecer, en medio del aislamiento, a la mamá de Margarita le dio nostalgia de aquellos viejos tiempos en los que se podían hacer producciones fotográficas, y por eso decidió ir reflotando varias postales retro en sus redes sociales.