La inesperada reacción de Mariano Iúdica ante el resultado de coronavirus de Pachu Peña

El conductor se expresó en las redes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:46

En los últimos días, los canales de televisión se pusieron en alerta por los casos de coronavirus que aparecieron en distintos equipos de trabajo. Primero, se confirmó un contagio en "El Precio Justo" y luego Lizy Tagliani dio positivo. En las últimas horas, se dijo que José María "Pachu" Peña habría contraído el virus, y Mariano Iúdica no dudó en reaccionar en las redes sociales.

Muchos fueron los conductores y artistas que por prevención se sometieron al testeo para saber si podrían tener coronavirus y ser asintomáticos. De a poco, se fueron conociendo los nuevos casos y al enterarse del resultado del humorista, el conductor de "Polémica en el Bar" quiso dedicarle un mensaje.

El miércoles pasado, en los medios se confirmaba que Peña tenía el virus, pero este jueves el famoso desmintió por completo estas fuertes versiones a través de su cuenta oficial de Twitter

"Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO".

Por supuesto, el actor tuvo un gran alivio y alegría al recibir la noticia, por lo que apeló al humor para agradecer por tantas muestras de cariño: "Amiguitten, amiguitten. Me dio negativen. ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!", expresó. Mientras tanto, Iúdica también se refirió a esta buena nueva  .

"¡¡¡@pachu_pena dio NEGATIVO!!! Para todos los hijos DE PU... manipuladores de las FAKE NEWS que ayer se cag... en la familia de Pachu y en su angustia de la espera. VAMOOOOOOOOO PACHINNNNNNNNN".

Por supuesto, muchos se alegraron ante el anuncio del presentador, y algunos famosos se animaron a comentar en la publicación de Instagram. "¡¡¡Vamoooosss!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🙌🏻🙌🏻❤️¡¡¡Pachu!!!", celebró Fernanda Callejón.

Además, Martín Bossi contestó al posteo de Mariano con una revelación: "Querido amigo. Ayer nuestros amigos Fede Hoppe y el Chato Prada también dieron negativo, y tampoco salió en ningún medio. Las buenas noticias no tienen buena prensa... ¿Qué loco, no?".

Otras Noticias