"La princesa de mis sueños": Virginia Gallardo le puso un tierno disfraz a su hija y derritió la web

Martina recolectó miles de likes con la fotografía que posteó su mamá.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:32

Virginia Gallardo está atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras el reciente nacimiento de Martina, su primera hija. A través de las redes comparte cada situación que pasan en familia y la pequeña se roba todas las miradas.

La ex integrante de Polémica en el bar ya lleva más de 2 millones de seguidores en Instagram y en las últimas horas compartió una fotografía de su hija que alcanzó hasta el momento los 85 mil likes. 

"Hablame de amor. La princesa de mis sueños", escribió Virginia Gallardo

En la postal se la puede ver a Martina vestida al estilo Minnie Mouse, el personaje de dibujos animados de Disney, mientras mira muy atenta a la famosa figura para la foto. 

La ex participante del Bailando por un sueño está en pareja con Martín Rojas, con quien se casó el año pasado. Hace unas semanas cumplieron su primer año aniversario de casados y ella le dedicó unas tiernas palabras. 

"Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestro hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba (...)", expresó Gallardo

Además, el fin de semana pasado fue el día del padre y por lo que se pudo apreciar en la web, la reconocida artista le preparó una especial sorpresa a su esposo. 

"Feliz día papito. Te amamos y trabajaremos siempre para escribir la historia más mágica que pueda existir en los cuentos", escribió Virginia

Otras Noticias