Las duras frases de Rodrigo Lussich a una famosa por su apariencia: la comparó con su DNI

El panelista no tuvo reparo al hablar de ella.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:54

Rodrigo Lussich aprovechó el programa de “Intrusos” para ir contra una famosa argentina por su apariencia, para ello la comparó con la foto de su documento.

Rodrigo una vez más se mostró filoso en sus palabras contra Jesica Cirio y llegó a señalar que es otra persona muy diferente destacando así su transformación a lo largo del tiempo.

El panelista en los “Escandalones” de Rodrigo Lussich decidió mostrar unas fotos antiguas de los documentos de los famosos y una de ellas Cirio, justo allí le dedicó un comentario muy duro.

Lussich al llegar a la artista habló de su transformación física: “Tuvo problemas, era otra persona. Jesica Cirio... ¡o quién quiera que seas!”. Incluso hace algunos días, el conductor del ciclo también tuvo palabras para ella al decir: “Qué cambiada está, es otra Jesica. Hace mucho que no la veía”.

Las palabras del argentino no ha sido la única que recibió la famosa ya que en el año 2018 se le criticó por su apariencia y sobre eso dijo: “Yo me levanto temprano, a las seis de la mañana. No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro”.

El famoso no solo habló por esta tiempo sobre Jesica, también lanzó duras palabras contra Jimena Barón. En el programa de América hablaron del último video de esta donde aparece cocinando y detrás de ella sale Osvaldo cantando la versión de su canción “La Cobra”.

Fue el panelista quien lanzó un picante comentario sobre este momento: “Primero fue la tonta que le hacía la milanesa, después se convirtió en la cobra que se cobró todo lo que él le hizo y el maltrato, y ahora Daniel la gasta en su cara”.

Luego Adrián Pallares señaló: “Eso terminó mal”, y respondió el periodista: “Eso siempre termina en… porque son conejos, es una cosa que no se detienen. A ellos no les importa… y son felices y todo lo que te pareció en serio era…”.

Otras Noticias