Laurita Fernández otra vez sorprendió a todos con un particular posteo de cuarentena

La bailarina compartió su nuevo e improvisado cambio.
jueves, 25 de junio de 2020 · 22:00

En esta cuarentena ya quedan pocas celebridades que no se animaron a incursionar en algo referido al cambio de estilo, ya sea teñirse o cortarse el cabello. La última famosa que lo hizo fue Laurita Fernández.

La bailarina, muy intrépida, se realizó un cambio de look muy audaz que dejó a sus más de 4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram con la boca abierta.

La artista se recortó el flequillo ella sola, cambiándose completamente el look, del cual aparentemente quedó muy conforme con el resultado.

““Me recorté el fleco... ¡Metí desmechado y todo! ¿Aprobé?”.”.

A los minutos que la actriz subió la historia en su cuenta de Instagram se convirtió en viral, y sus fanáticos aprobaron al 100% su cambio.

En el mismo orden de cosas, en este fin de semana, Laurita emocionó a todos sus seguidores con una imagen acompañada de su padre.

La bailarina siempre está sorprendiendo a todo su público con sus ocurrentes videos de bailes y coreografías improvisadas, pero en esta ocasión el protagonista fue su papá.

“Tengo tantas fotos que no sabía cual elegir, creo que ésta sentados en la vereda, es la que mejor nos describe ¡Te amo Pa! ¡Feliz día a todas las familias!”.

Otras Noticias