“Le escribí el 24 de marzo”: Al “Pollo” Álvarez, una famosa modelo le clavó el visto

El presentador habló de la situación.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:04

Hoy el popular conductor de “Nosotros a la Mañana”, “Pollo “Álvarez, y todo su equipo estaban debatiendo sobre los problemas familiares que siempre tuvo Wanda Nara.

En ese instante el panelista Tomás Dente salió a la defensa de la modelo y dijo: “Ella es lo más”. El conductor mirándolo fijamente le consultó: “¿Es simpática, cuándo viene? Si no la ponemos en la lista de gente que no nos da móviles”.

El presentador aprovechó y contó una anécdota de cuando quiso, junto a la producción del programa, contactarse con la esposa de Mauro Icardi.

“Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó... Es como Messi, pero a él le escribo 'te amo' y el chabón nada. Me gustaría que un día me responda”.

Álvarez duplicó la apuesta y se dignó a mostrar unos mensajes que le mandó a Nara para contactarla, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

“Le escribí el 24 de marzo cuando empezó la pandemia. Lo voy a mostrar Dice: 'hola Wanda, ¿cómo estás? Mucho gusto, conduzco un programa en ‘Canal 13’ todas las mañanas de 9 a 11 hora Argentina. ¿Podría algún día sacarte por ‘Skype’ para contar cómo están las cosas ahí? Gracias y beso”.

Asombrado, el periodista, en ese mismo momento se dio cuenta que el mensaje fue leído y lo mostró en vivo: “¿Sabes que lo vio bo...? ¡Para que vean que estoy trabajando!”.

Nicole Neumann, que también trabaja en el ciclo, echó leña al fuego y comentó: “Te iba a decir que por ahí había entrado al limbo de los mensajes de desconocidos que nunca lees... ¡pero te clavó el visto!”.

Otras Noticias