"Lo veo y no lo creo": Noelia Marzol manifestó toda su indignación contra su novio

La bailarina se enojó por este imperceptible detalle.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:50

Cuando todo parecía venir bien entre Noelia Marzol y Ramiro Arias, en el día de hoy ocurrió un hecho que desató toda la indignación de ella.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina había publicado un video de su pareja mientras cocinaba, en el que ella aparecía y se ponían a bailar.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, en otro video que Noelia subió luego, reveló un detalle casi imperceptible, lo cual la hizo "enojar" como pocas veces.

Resulta que en el momento justo que se disponía a seguirle los pasos a la actriz, Arias limpió la espátula con la que estaba cocinando con su ropa.

Como era de esperar, automáticamente, Marzol decidió "escracharlo" haciendo un video en slow motion para mostrar lo que el futbolista había hecho.

"¿Esto es real? ¿Puede alguien ser tan cerdo? Lo veo y no lo creo. Chau", escribió la artista en sus historias, mandando al frente a su novio por lo que había hecho.

La escena es una de las tantas que tanto la modelo como el deportista suelen protagonizar, siempre con mucho humor, haciendo divertir a todos sus seguidores.

La relación entre Noelia y Ramiro está atravesando un muy buen momento, y desde que comenzó la cuarentena solamente hay paz y alegría entre ellos.

Otras Noticias