A los besos: Juana Viale recibe mucho amor durante la cuarentena

La conductora comparte su privacidad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 23:54

Juana Viale está atravesando un momento muy importante de su carrera, ya que tras la decisión de Mirtha Legrand de cederle su lugar por tiempo indeterminado, está en el foco mediático y cambió por completo su actitud ante la prensa.

Como sabemos, antes de que "La Chiqui" optara por cumplir con el riguroso aislamiento preventivo ante la pandemia de coronavirus, la famosa se encontraba alejada de las cámaras. Si bien había protagonizado algunas ficciones, no estaba en mente conducir un ciclo.

Por supuesto, el amor que le tiene a su abuela, hizo que aceptara ser la conductora de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", los programas de los sábados y domingos emitidos por la pantalla de El Trece. "Lo hago por vos", le dijo al recibir el mando y debutar en televisión.

Tras varias emisiones, quedó a la vista que la diosa argentina no busca seguir el estilo de Legrand, sino que opta por ser auténtica y llevar adelante un ciclo más relajado, en donde los invitados pueden hablar libremente y las preguntas incisivas son parte del pasado.

Incluso, en varias ocasiones la actriz se animó a hacer revelaciones propias, sobre sus ideas políticas, la crianza de sus hijos, entre otras cuestiones que muchos fanáticos desconocían, debido a su poca exposición mediática antes de ocupar el puesto de su abuela.

Además, en las redes sociales Juana está mucho más activa, e incluso se animó a iniciar varios ciclos de entrevistas con diferentes artistas y especialistas en algunos temas, que son todo un éxito. "Historias en cuarentena", "Mesaza en Casa" y "Recetazas" son distintos videos que ocupan su tiempo cuando no está al aire.

También, en las últimas horas, la presentadora compartió una postal en donde contó que recibe mucho amor durante este tiempo difícil. "Chapando en cuarentena", escribió al subir una imagen con su perra "Tota", recibiendo su cariño incondicional.

Por supuesto, los internautas no tardaron en dejarle sus likes a Viale y sumó miles en pocas horas. Como sabemos,  ella está de novia con Agustín Goldenhorn, un arquitecto, hincha de River y fanático de las motos. 

Otras Noticias