Más unidos que nunca: así recorrieron Wanda Nara y Mauro Icardi las calles de París

La pareja ya está instalada en su nueva mansión.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:45

El pasado martes, Wanda Nara y Mauro Icardi abandonaron el Lago di Como y se trasladaron a París con toda su familia, en un jet privado. Ya instalados en la capital francesa, el matrimonio disfruta junto a sus hijos de esta nueva etapa y en los últimos días, aprovecharon para recorrer el nuevo vecindario.

Fiel a su estilo, la empresaria aprovechó el maravilloso día de sol y lució un espectacular barbijo de Louis Vuitton. Por otra parte, el futbolista profesional optó por un look más relajado. Y en las últimas horas, compartió unas espectaculares fotografías junto a sus hijos, su esposa y su padre, Juan Icardi.

Los siete integrantes de la familia se mostraron muy felices frente a la Torre Eiffel, el monumento de Francia que reabrió después de 104 días de cierre por el avance del coronavirus. Sin dudas, la agente deportiva y el actual futbolista del PSG viven uno de los mejores momentos.

Al llegar a su casa, después del recorrido, la ex pareja de Maxi López se tomó una foto en el espejo del ascensor. Allí se la puede ver con un espectacular outfit del mismo tono, adecuado para andar por la ciudad.

Lamentablemente, el clan Icardi tuvo que decirle adiós a Milán para instalarse en París hasta 2024, año en el que caduca el contrato del deportista con el PSG. En una entrevista exclusiva con la revista gente, la instagramer dio detalles de esta nueva vida que enfrenta.

"Tendremos la oportunidad de empezar de cero. Mis hijos hablan en italiano e inglés, porque van a un colegio británico. Mi sueño es escucharlos conversar en francés", expresó la hermana de Zaira Nara.

Además de ser la representante de su marido, Wanda tiene otro gran proyecto en mente: su propia serie biográfica. Según adelantó, tuvo una irrechazable propuesta por parte de Netflix y HBO. 

“Yo aportaría condimento a la historia, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, agregó la empresaria. 

Otras Noticias