A meses del nacimiento de Cala, Mery del Cerro hizo una sorpresiva revelación

La modelo estuvo en diálogo con Cortá por Lozano.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:26

Mery del Cerro y Meme Bouquet están transitando una de las etapas más lindas de su vida tras el reciente nacimiento de Cala, su segunda hija juntos. 

La ex Casi Ángeles y el famoso DJ ya eran padres de Mila y en abril de este año le dieron la bienvenida a la pequeña cuyo nombre puede sonar un tanto extraño, pero hace unas horas María reveló el por qué en dialogo con Cortá por Lozano. 

"Debo confesar que tanto Mila como Cala fueron dos nombres que se me ocurrieron a mí y tuve la suerte de que se los informé a Meme y le gustaron. Nos gustan los nombres cortos para que no le puedan decir y cambiar mucho el sobrenombre", aseguró Mery del Cerro

La exitosa modelo se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales y en Instagram ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores atentos a todos sus posteos. 

Recordemos que para anunciar la gran noticia de la llegada de su segunda hija, la ex participante del Bailando por un sueño compartió el emocionante momento del parto junto a un reflexivo mensaje. 

"Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo", había manifestado la actriz que trabajó con Cris Morena

Por otro lado, a poco días del nacimiento de la beba, del Cerro había quedado en boca de todos debido a que realizó una tapa para la revista Gente y muchos la habían acusado de haber roto la cuarentena. Sin embargo en su momento, en diálogo con Hay que Ver, se justificó diciendo que nadie había ido a su casa para tomar esas imágenes. 

"¿Cómo vamos a dejar entrar a un fotógrafo? Las sacó Meme. En ningún momento se expuso a la beba ni tuvimos cambios de ropa”, sostuvo la artista.  

Otras Noticias