“Mi hija tiene una cautelar judicial”: Dalma Maradona responde a la peor acusación

La actriz y una fuerte reacción.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:17

Dalma Maradona dedicó un sentido posteo el pasado domingo para su marido Andrés Caldarelli. Este, fue el primer Día del Padre que la pareja pasó junto a Roma, su pequeña niña de 1 año.

"¡Qué fan que soy de este equipo! ¡Los amo! ¡Feliz día, mi amor!", escribió Dalma junto a una tierna postal.

Cientos de mensajes de cariño llenaron la cuenta oficial de Instagram de la hija mayor de Diego Maradona, sin embargo, una usuaria con mala actitud despotricó duramente contra la postura de Dalma y Andrés acerca de no mostrar el rostro de su primogénita.

“No mostrás la cara de tu hija para ir a un programa de televisión y que te paguen para conocer a tu hija. ¿Cuándo vuelve Susana Giménez para que te paguen? Jaja. ¡Así de fácil hacen la plata los famosos!”, expresó la seguidora de la hija de Claudia Villafañe.

Tras el desatinado comentario, la flamante mamá de Roma decidió no dejar pasar la situación y replicó duramente poniendo las cartas sobre la mesa.

" Y qué pasa si nunca muestro a mi hija y vos hablaste al pe...? ¡No me importa mucho lo que hagan los famosos! “Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y no la puede mostrar nadie”, respondió la joven actriz.

Dejando atrás el mal trago, la hija del 10 continuó con las celebraciones de este día familiar tan especial, impidiendo que nada opaque el especial momento que transita. Su hermana Gianinna, también se hizo presente y dedicó unas emotivas palabras a su querido cuñado.

“¡Feliz día al mejor papá del world! ¡Ver con el amor que te mira tu hija es entender lo que sos como tal!”, escribió la hermana de Dalma.