“¡Mirá las 4x4, es una vergüenza!”: Diego Brancatelli indignado con las marchas a favor de Vicentín

El periodista se expresó duramente al aire.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:23

Tras el banderazo realizado en distintos puntos del país en contra del proyecto de expropiación del Grupo Vicentín, Diego Brancatelli continúa manifestando su opinión.

El reconocido periodista considera que el desacato a las medidas de distanciamiento social en el marco de la pandemia representa una actitud extremadamente peligrosa.

"Esto es impulsado por una cuestión política, esto es impulsado por un Amadeo, por un Curuchet, por gente del macrismo que, a través de redes sociales, la política del campo y un sector opositor, que es el antiperonismo que es un núcleo duro e importante, movilizó esta gente”, comenzó argumentando Diego.

Tildando de irresponsables a los manifestantes, el panelista de Intratables continuó con su contundente mensaje en vivo y fue aumentando la intensidad.

“No tiene nada que ver con la realidad y con lo que la Argentina necesita. Es una irresponsabilidad moral tremenda. Mirá las 4x4, las Hilux; es una vergüenza. Muchos sin barbijo, después hay que atenderlos en los hospitales públicos", expresó Brancatelli.

Sin poder salir de su asombro y tras cruzarse con algunos de sus compañeros de programa, el popular panelista culminó su descargo dejando más líneas filosas.

"¿Por qué salís a marchar este Gobierno que te cuida? Es una locura. ¿Los escuchaste a los mutantes que fueron a marchar al Obelisco? Las cosas que decían. ¿De qué planeta salieron?", finalizó el columnista visiblemente molesto.

Brancatelli no fue el único en manifestar su desaprobación tras las diversas manifestaciones ocurridas a lo largo del país. En su ciclo de Telefe, Verónica Lozano también expresó duras palabras hacia los manifestantes y hasta se animó a tildarlos de “psiquiátricos”.