Muy molesta y sin filtros: Marcela Tinayre no aguantó más y dijo de todo en vivo
La conductora criticó el andar de su propio canal.Marcela Tinayre sorprendió a todo el público cuando tuvo unas fuertes palabras en contra del canal KZO por el trato que ha recibido el último tiempo. Nadie esperaba esta actitud de su parte.
En el programa, Marcela le dice a sus panelistas, Adriana Costantini y Marcela Gotlib, si vieron alguna promoción de su canal sobre el ciclo: “¿Alguna vio en el Instagram que lo hayan anunciado?”.
Frente a la pregunta sus compañeras de programa le respondieron que no a la famosa, esta se puso muy molesta y dijo: “¡Qué barbaro, qué canal que colabora! Lamentable”.
“No te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia. Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire”.
Este evento se suma a otros que ha tenido la hija de Mirtha Legrand en el mismo canal como la vez que cumplieron años al aire y no le enviaron flores ni a ella ni a las panelistas. “Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos”.
Hace poco, la estrella se animó a decir lo que piensa en el programa de “Jubilados TV”, allí habló sobre Marcelo Tinelli y la política: “Para ser político hay que estudiar. Quizás la de ser popular y conductor fue su profesión errada y la acertada era la de ser político”.
También tuvo palabras para su mamá y este periodo de cuarentena, Tinayre señaló: “Yo tengo una madre muy activa, es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese cambio de roles de ser madre de mi madre”.
Además, la conductora reveló lo mucho que le ha afectado este aislamiento en su relación con Mirtha: “Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso a mi mamá, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla”.