Nicole Neumann descubre la existencia de su doble internacional

La panelista no pudo disimular la sorpresa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:26

Nicole Neumann fue sorprendida en “Nosotros a la mañana” por su compañero Ariel Wolman quien, a través de un juego enigmático, le contó que existe otra persona con su mismo nombre y apellido.

La modelo quedó impactada ya que consideraba su nombre bastante particular y le pareció poco probable que pudiera repetirse tal cual.

A las pruebas se remitió el colega de la conductora, y le mostró el Instagram de su homónima, con quien comparte la profesión del modelaje.

Se trata de una argentina viviendo en Estados Unidos y, a diferencia de Nicole, tiene el cabello oscuro, lo que le produjo una divertida reacción.

"¡Pará! ¿Es chiste? ¿Y yo cómo nunca supe de esto? Nunca me puse a investigar. ¡Mira qué mona! Me encanta. ¿Cómo no lo supe antes? Tengo una doble. Es muy loco, la voy a contactar de verdad. Mirá si somos familiares".

Pero las risas terminaron cuando los compañeros de la presentadora advirtieron que la Neumann del exterior no sigue a la local en Instagram, lo que no cayó muy bien.

A su vez, la modelo admitió que el nombre que eligió para sus redes, “Nikita”, fue porque el original se encontraba en uso y la plataforma no permitía duplicarlo, pero jamás pensó que existiera otra persona compartiendo esa identidad.

Hace unos días, en el mismo programa, Nicole también fue tendencia al asistir con una prenda de vestir similar a la que utilizó Malaspina para el noticiero y que generó gran controversia.

Otras Noticias