“No es culpa de Alberto, es culpa mía”: Estanislao Fernández lo reconoce y es furor en las redes

El hijo del presidente de la Nación, indignado.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:20

En los últimos días, Estanislao Fernández recibió un muy mal intencionado mensaje y se descargó con muchísimo enojo a través de su cuenta personal de Instagram.

Resulta ser que alguien había escrito: “Lo único que tenía que cuidar Alberto era su hijo y terminó así”, y el hijo del presidente de la Nación no pudo contener la angustia y desató una serie de videos donde explica cómo fue en realidad su vida.

“Yo estoy re dañado, pero casualmente, a mí lo que me dañó no fue mi familia. Fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por la gente, el concepto de la gente. Que porque era put…, que porque me visto de mujer, y también otras cosas. Porque estudio diseño, porque quería aprender a tocar la guitarra, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de crítica por la gente”, se explayó Fernández.

En ese momento, profundizó en cómo había sido su paso desde el secundario hacia la facultad y develó que también fue motivo de burla por la elección de su carrera, publicidad. Estanislao remarcó que los únicos que están dañados son aquellos que atacan sin motivos.

“Soy re p… y bancatela. Si el problema de ustedes es que yo soy quien soy, y que igual no tengo nada, porque no cumplo un rol público ni político, a mí nadie me paga nada, excepto mi laburo. Pero ponele que te molesta, que para el exterior se vea que yo soy como soy: me chu… un hue... Prefiero que la gente vea que tengo los hue… de hacer lo que se me canta el c... sin pedirle nada nadie, todo lo contrario de los que se están escondiendo. Yo no me escondo de nadie. No lo hice nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 y me ca… a trompa… por ser afeminado. No me voy a rescatar ahora”, explicó indignado el famoso cosplayer.

En ese sentido, Dyhzy aclaró que este descargo fue ocasionado por las personas que lo cuestionan como persona y agregó que lo único que tienen contra él son sus elecciones: “Esa gente que dice que salí dañado o que yo soy el fruto de una paternidad fallada, andá a resolver los problemas que vos tenés con tu viejo, papi. Tenés un problema mental. No me importa qué haya sido, si fue grave o no, pero yo tuve una infancia muy plena y feliz. Lo único que hice en mi vida para que me cuestionen en la vida es ser p…, y no tengo nada más. Porque solo me cuestionan por eso y por mi viejo, no tienen nada más. Carecen de argumentos”, enfatizó el diseñador.

Luego, Estanislao señaló que su familia lo apoyó en todas las elecciones que él quiso tomar en su vida y que la gente se va a tener que “aggiornar” porque el mundo está cambiando y es en favor de la diversidad.

“El mundo avanza a nuestro favor, avanza para que tengamos igualdad de derechos, que tengamos los mismos. Si el heterocis quiere salir a decir “ay, no, el resto del mundo nos mira porque el hijo del presidente es p…”. Y bueno, papi. ¿Qué querés que te diga? No es culpa de Alberto, es culpa mía”, sentenció Fernández.