"¿No es personal?": Cinthia Fernández y una sospecha que deja expuesto a Ulises Jaitt

Fuerte cruce en vivo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:16

La amistad entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre nació cuando compartían panel en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por ángel de Brito en la pantalla de El Trece.

Hoy, Cinthia forma parte del programa El show del problema de Nicolás Magaldi, y allí protagonizó un fuerte cruce con Ulises Jaitt al defender a su gran amiga.

El hermano de Natacha, expresó duras palabras hacia la ex compañera de Fernández, quien protagonizó un escándalo días atrás cuando rompió la cuarentena para visitar a su madre, quien celebraba su cumpleaños.

“Es un delito romper la cuarentena. Obviamente es excarcelable, pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, expresó Jaitt frente a la atenta mirada de la panelista.

Precisamente allí fue cuando comenzó el filoso ida y vuelta entre la ex de Martín Baclini y Jaitt, que rápidamente aceleró en tensión.

“¿Por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”, argumentó la popular panelista.

Estas palabras de la bailarina sin dudas desataron el enojo de Ulises, quien continuó explayándose acerca de la supuesta transgresión de Latorre frente a la medida sanitaria.

“No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena, pero vos te ensañás con Yanina”, culminó de manera tajante la ex angelita.

Otras Noticias