"No lo puedo creer": Marcelo Tinelli recordó con emotivas palabras a un cantante que falleció

El conductor de televisión se mostró melancólico.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:00

En el día de ayer, se cumplieron 20 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno en un accidente automovilístico, en la localidad bonaerense de City Bell. Decenas de celebridades recordaron al músico cordobés a través de las redes sociales, entre ellos, Marcelo Tinelli.

En las últimas horas, el conductor del Bailando por un Sueño rememoró la visita del icónico cantante a Videomatch en abril del 2000. Con unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón, expresó su admiración a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Pasaron 20 años. No lo puedo creer. Se te extraña querido Rodrigo", escribió el presentador de televisión.

En reiteradas oportunidades el intérprete de Fue Lo Mejor del Amor, visitó Videomatch, el programa más visto por los argentinos en aquel entonces. Incluso, fue víctima de las cámaras ocultas del periodista.

Ambos tenían una excelente relación que iba más allá de las cámaras. A fines de junio del 2000, el actual presidente de San Lorenzo de Almagro homenajeó en vivo al músico argentino tras su fallecimiento. Entre lágrimas, le dedicó unas palabras y un video muy significativo. 

A su vez, en el día de ayer, el empresario aprovechó y saludó a otro ídolo argentino. Se trata de Lionel Messi. En el día de su cumpleaños número 33, el conductor escribió unas emotivas palabras y compartió una fotografía junto al futbolista profesional. 

"Felices 33 querido Leo. Que tengas un día hermoso, porque te lo merecés por todo. El mejor del mundo jugando al fútbol, excelente persona, generoso, familiero, amigo. Te seguimos disfrutando". escribió el marido de Guillermina Valdés

Alejado de la televisión argentina por los casos de coronavirus en su productora, LaFlia, Tinelli permanece aislado en su hogar, junto a su esposa y a sus hijos, a la espera de volver a la pantalla chica con un nuevo ciclo del Bailando por un Sueño.

Otras Noticias