No pega una: Flor Vigna tenía todas las ganas de tener un buen día pero algo salió mal

La bailarina se tomó la situación con humor.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:40

En el día de ayer, Flor Vigna le contó a todos sus seguidores de Instagram la cantidad de cosas que le pasaron, en lo que fue una tremenda mala racha.

A través de sus historias, la ex "Combate" detalló cada uno de los hechos desafortunados que le tocaron padecer, que fueron desde un problema con las cañerías hasta la descompostura de su heladera, "Martha".

Horas después, parecía que todo estaba empezando a cambiar para bien, ya que Flor había conseguido arreglar su electrodoméstico y eso la había puesto muy feliz.

Sin embargo, luego de haber subido un video anticipando un buen día, la bailarina tuvo otro episodio fallido luego de ponerse a cocinar una pizza en su horno.

"Puede ser un gran día", comenzó diciendo la artista. Pero después, luego de que "se le pasara" la pizza comentó: "¡Oh no! Pues apenas arranqué el día y se me quemó la pizza".

Lejos de achicarse ante la situación, Vigna decidió "ponerle voluntad" y así lo relató en otro de los videos que compartió con sus fans.

"Claramente agarré la parte que más zafaba y mi orgullo me dijo: 'Te la vas a comer hija de p... te la vas a comer'".

Con ese carisma que la caracteriza, Flor viene poniéndole la mejor a esta cuarentena, aunque ya contó en varias oportunidades que extraña mucho a sus amigos, por lo que aguarda con ansias el momento de terminar con el encierro.

Otras Noticias