"No sé por qué reaccionás así": Viviana Canosa puso en un lugar incomodísimo a Patricia Bullrich

La conductora de El Nueve hizo un encendido descargo contra los gobernantes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:15

En Nada Personal, Viviana Canosa hizo un iracundo descargo que incomodó hasta a Patricia Bullrich, que le pidió que se calmara un poco.

Canosa protagonizó un encendido discurso en contra de los políticos a raíz de la crisis sanitaria. "Se lo digo a todos los que nos gobiernan, ¿a dónde nos quieren llevar? Lo digo como ciudadana", comenzó.

"A mí no me maneja la angustia. Yo manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7 años, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura... A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia, ¡pongan h**vos y laburen!", arremetió la pelirroja.

"No nos vengan con que son 15 días y después son 15 días más. No j*dan más con la salud mental de la gente. Ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fumensela. Que se la fumen sus esposas, sus amantes, sus maridos... no me importa", continuó Canosa mientras Bullrich aguardaba en la videollamada.

"No gobiernen con angustia porque tenemos a 45 millones de personas con los huev*s en la garganta", continuó la conductora de Nada Personal. "Y no viven en mansiones, ni les pagan las cuentas, ni viven gratis, ni les regalan los zapatos ni la ropa. ¡No gobiernen con angustia, se los pido por favor!", continuó. "Sáquense la angustia y tírenla al lado de la cama", agregó imperativa.

Bullrich seguía atenta el berrinche de Canosa. "No Patricia, te lo digo a vos como una mina con ovarios", aclaró la conductora. "Pará, pará... Qué te pasa que me estás... Pará, pará...", intentó meter un bocado la exministra.

“Yo lo dije siempre. Esto necesita de una mirada multidimensional. No sé por qué reaccionás así porque yo no te he dicho nada…”, le alcanzó a decir la ex titular de la cartera de Seguridad a la periodista. Luego de lograr expresar unas palabras, la conductora volvió a aclarar que no lo dijo por ella. 

"Si tienen angustia los gobernantes", explicó Canosa. "Yo te quiero decir que yo también estaría de tu lado diciendo sacate toda la especulación política", le concedió Bullrich.

Otras Noticias