"No tuve fuerzas": crece la preocupación por Ulises Bueno tras su desoladora confesión

El día del aniversario del fallecimiento del Potro se mantuvo silencio. Hoy hizo su anuncio.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:22

El miércoles, muchos recordaron el aniversario número 20 del fallecimiento del Potro Rodrigo. Curiosamente, su hermano Ulises Bueno no publicó nada ese día. Lo hizo este jueves.

El Potro falleció un 24 de junio de hace 20 años, en un accidente automovilístico cuando regresaba a Capital después de brindar un show en City Bell. Ulises tenía 15 años y cumpliría los 16 dos días después de la madrugada más triste del cuarteto. 

A lo largo de la jornada, se conocieron muchos testimonios sobre el Potro cordobés y sobre el legado que dejó. Ramiro Bueno, su hijo, le dedicó una canción. Pero Ulises se mantuvo en silencio.

El cantante que siguió los pasos de su hermano Rodrigo esperó hasta este jueves para referirse al fallecimiento de su guía artística. Y lo hizo con un mensaje que generó preocupación entre sus admiradores.

"La verdad que ayer no tuve fuerzas para subir una foto de esta persona (con la) que nos amábamos con locura. Y hoy yo atravesando momentos difíciles, que te necesité tanto que no pude. ¡Te extraño!", escribió Ulises en su cuenta de Instagram.

Una semana atrás, el cuartetero que siguió los pasos que marcó hermano mayor hace dos décadas, había dado indicios de que no estaba en el mejor momento.

"Extraño estar en mi lugar en el mundo, donde todo un país compartía mis sentimientos, emociones y las historias de vida. ¡Y esta situación me hace sentir que ya nadie me entiende!", confesó Ulises Bueno en una publicación de Instagram.

El dos de mayo el artista cordobés había publicado una foto con un semblante apagado. "Después de 50 días en casa volví a ver el sol", compartió en la red social de la camarita, donde también promocionó la marca de tapabocas de un amigo. ¡Fuerza!