Nuevo formato: Vero Lozano mostró cómo trabaja desde casa y se le escapó un divertido detalle

A la conductora no le dejan pasar una.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:05

Esta ha sido, sin dudas, una de las semanas más difíciles de afrontar para Vero Lozano, debido a la sospecha que podría estar contagiada de coronavirus.

La conductora tuvo que suspender las emisiones de su programa desde los estudios del canal, y reorganizar todo para salir al aire desde su casa.

Tras la confirmación del testeo positivo para Lizy Tagliani, la señal televisiva de Viacom se vio gravemente afectada, y Lozano no escapó a esa situación.

Desde ayer por la tarde y hasta nuevo aviso, quien lleva adelante el magazine vespertino más visto, sale, igual que el resto de sus compañeros, en vivo, pero cada uno estando en sus hogares.

"Hoy desde casa. Gracias a todo el equipo maravilloso. Y a ustedes por hacernos el aguante", fue el breve texto que escribió la esposa del Corcho Rodríguez en el posteo.

En la publicación que realizó quien encabeza Cortá por Lozano, subió varias imágenes de cómo había sido la previa de este nuevo formato temporal del ciclo.

Más allá de todas las buenas energías que le hicieron llegar los fans a Vero, una de sus seguidoras no dejó pasar un divertido detalle, acerca del vestuario.

Es que, en una de las postales, se ve claramente cómo la ex modelo aprovecha que la cámara no enfoca sus pies, para relajarse mientras lleva a cabo su labor.

Otras Noticias