Ostentosa hasta para eso: Wanda Nara lució un carísimo accesorio en plena cuarentena

La famosa lo mostró sin vergüenza.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:50

Wanda Nara es uno de los personajes más activos en las redes sociales, y constantemente les muestra a sus seguidores cómo es su día a día.

La mediática está constantemente en el foco de todos, y no es para menos, teniendo en cuenta que siempre pasa algo en torno a ella que despierta la curiosidad del público.

Ayer, la esposa de Icardi subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve a punto de salir de compras, con un look bastante particular.

Si bien Wanda, como todos, respeta las normativas sanitarias, sin dudas no lo hace como cualquier hijo de vecino, y lo dejó claro con la imagen que posteó ayer.

La hermana de Zaira lució un increíble barbijo de la reconocida marca Louis Vuitton, acompañado de una blusa, cartera y sandalias, en el mismo tono celeste pastel.

La publicación de la argentina ya acumula más de setenta mil me gusta, y varios miles de comentarios, todos halagándola por su gran estilo.

Recordemos que días atrás, Nara compartió todo el proceso de mudanza de su familia a la nueva residencia en París, donde vivirán de ahora en más por cuestiones del trabajo de su marido.

Por supuesto, el nuevo hogar de la empresaria de la cosmética es una lujosa mansión, incluso más bella que la casa anterior donde vivían en Italia. Por lo que parece que su vida va viento en popa.

Otras Noticias