Palabra autorizada: habló el dueño de un importante restaurant implicado con Samanta Casais

El chef dijo toda la verdad.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:20

La polémica por el escándalo de Bake Off no tiene fin, desde que se generó el rumor de que Samanta Casais había trabajado de manera profesional, todo se fue a pique.

Resulta ser que una de las principales condiciones para poder ser parte del famoso certamen, es no haber tenido experiencias profesionales en la pastelería y al parecer la exitosa participante no cumplió.

Es que una vez que se recibe un pago por un trabajo, se deja de ser aficionado y Casais estuvo ejerciendo en un reconocido restaurant llamado Café San Juan, por esto, su dueño decidió hablar con Clarín.

"Acá trabajó hace mil años, no hay nada que ocultar", remarcó Lele Cristóbal sobre el paso de Samanta por su local de comida.

Sus palabras causaron fuertes repercusiones, ya que estaría confirmando que la afamada concursante no estaba autorizada a ser parte del programa que conduce Paula Chaves.

Para quedar afuera de todo esto, Lelé insistió con que está más preocupado por la situación de su restaurant en este momento de pandemia que por lo que pueda llegar a pasar con la pastelera y Bake Off.

Además de este problema, a Casais se le suma el de la denuncia por un delito grave que le hicieron hace algunos años, al atropellar a una persona y causar su fallecimiento.

“La causa continúa abierta porque Samanta no cumplió con la tarea comunitaria -realizar un curso viral durante tres meses- y a la espera del resarcimiento económico. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… No tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos”, había declarado la hija del difunto.

Otras Noticias