“Papá volvió a casa”: el posteo de Jesica Cirio que emocionó las redes tras el alta de Insaurralde

La conductora se manifestó emotivamente en Instagram.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:34

Ayer, la feliz noticia del alta de Martín Insaurralde luego de su internación tras padecer coronavirus colmó de felicidad las redes sociales. Su esposa, Jesica Cirio, dejó plasmado este momento en su cuenta oficial de Instagram.

Durante este difícil periodo, Cirio estuvo abocada principalmente a la pequeña hija de la pareja, Chloe. Es por ello que la niña fue la protagonista destacada en el anuncio de la modelo.

“¡Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien”, comenzó escribiendo Jesica.

Junto a una serie de fotografías de su primogénita junto a Insaurralde, la conductora de La Peña de Morfi, expresó su alivio y unas sentidas palabras para Martín.

“Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡Te amamos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”, culminó la artista.

La dulce publicación de la esposa del intendente de Lomas de Zamora ya cuenta con más de 54 mil corazones y cientos de mensaje en donde los internautas expresaron su felicidad compartida.

Acorde a lo informado por el reporte de los médicos, Insaurralde ya contaba con todo a favor para poder reunirse a la popular figura televisiva y su pequeña.

Los días de pesadilla quedaron atrás y finalmente la reconocida modelo argentina puede volver a disfrutar de la tranquilidad familiar y afrontar lo que restar de esta recuperación juntos.

Otras Noticias