Posible regreso de "Gran Hermano": en qué formato y los conductores preferidos

Rumores sobre quien podría conducir una nueva emisión.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:00

La etapa de confinamiento que se vive a nivel mundial por la pandemia puso la imaginación de los televidentes a trabajar y consideraron una buena opción la vuelta de “Gran Hermano” a la programación argentina.

Si bien no hay palabra oficial que respalde el rumor, varios referentes del reality dieron sus opiniones y se sumaron a la expectativa, entre ellos Jorge Rial, Mariano Peluffo y Marcos Gorbán.

Exparticipantes estuvieron en diálogo con “Pronto” y manifestaron sus ganas e ideas para el regreso, como así también, a quiénes pondrían al frente del programa.

Martín Pepa, participante del show en la emisión del 2011, se mostró entusiasmado, no por entrar en la casa, pero sí en participar desde fuera, al estilo debate y contó cómo le parece que debería adaptarse a los tiempos que corren.

"Creo que estaría bueno un GH con gamers, con streamers, con youtubers y con gente que no sea conocida, que podamos transformarlos en personas conocidas. Creo que debería ser multiplataforma, que pueda verse en cualquier formato. y que la gente de afuera pueda meterse de alguna forma en la casa, no lo veo solo en televisión".

En esa línea, Cristian U tampoco se vio muy interesado en volver al aislamiento, pero si en participar como panelista. Consideró que el programa podría brindarle un escape al público que está tan abrumado con la situación actual y criticó el contenido que se transmite en televisión.

Algo en lo que todos los ex hermanitos coincidieron es en la importancia de tener como conductores del reality a Rial y Peluffo , al igual que Gorbán en la producción, denominándolos la “fórmula del éxito”.

Con la final de “Bake Off” cerca, parece quedar un espacio en la programación y darle lugar a una nueva edición de “Gran Hermano”, siendo la número 11 en el país; por lo que quedan los fanáticos a la espera de alguna comunicación definitiva.

Otras Noticias