Preocupación por el parte médico de Chiche Gelblung: “El cuadro es crítico”

El periodista pasa por su peor momento.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:16

Hace algunas horas, se conoció la noticia de que la salud de Chiche Gelblung corría grave peligro y el mundo del periodismo y el espectáculo se conmocionó.

La descompensación nos tomó por sorpresa, ya que el reconocido comunicador se encontraba en perfecto estado y participando activamente del programa Polémica en el Bar.

En el comunicado oficial, dice que Gelblung tiene “un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus”.

A pesar de que dos importantes enfermedades fueron descartadas, se remarca que el “cuadro es crítico” y crece la preocupación por el estado de salud de Samuel.

La familia del famoso periodista se encuentra pasando un muy mal momento, ya que la única que puede estar acompañándolo es su esposa, Cristina Seoane.

“No podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué paso. Es terrible”, comentó una de las hijas de Chiche en diálogo con Teleshow.

Quien se encuentra muy preocupado por el estado del exitoso conductor, a pesar de sus extremas diferencias, es Rodrigo Lussich, quien declaró de manera pública que se encuentra muy preocupado.

“Más allá de las diferencias profesionales, estoy súper dolido y preocupado por lo que le pasa. Me solaridarizo con su familia y espero que se ponga bien. A pesar de haberlo sufrido en forma profesional, el afecto está intacto y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Siguiendo de cerca su salud y espero que se ponga bien”, dijo el panelista sobre Gelblung.

Otras Noticias