Se conocen demasiado: Christian Petersen y Carina Zampini quedan expuestos por saber este secreto

El chef y la conductora siguen dando que hablar.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:31

A pesar de que hace algunos días Christian Petersen blanqueó su noviazgo con otra chef, los idas y vueltas entre él y Carina Zampini no dejan de suceder.

Es que la famosa conductora se encarga de ponerle picante a las tardes de El Trece y fue por eso que otra vez protagonizaron un divertido cruce.

Resulta ser que en medio del programa, tanto Zampini como los participantes estaban dialogando sobre las preferencias a la hora de elegir una estación del año, y por supuesto que la pregunta llegó hasta el jurado.

“Para mí, lo único que tiene de bueno el invierno es que uno come estas cosas ricas. Yo prefiero el verano. ¿Vos con qué te quedás?”, consultó Carina dirigiendo su mirada hacia Petersen y él rápidamente contestó: “Con la primavera”.

El problema fue que la exitosa actriz solo había dado a elegir entre invierno y verano, por lo que el escogió una opción que no entraba entre las posibles.

 “Te pregunto invierno o verano, no me digas la primavera”, sentenció la presentadora de televisión y él retrucó dejándola en evidencia: “Verano. Carina Liliana, hay cuatro estaciones. Carina Liliana…”.

 

Fue en ese momento que, Carina y Christian quedaron totalmente comprometidos, ya que el segundo nombre de ella no es información que esté al alcance de todo el mundo.

Aunque ellos hayan desmentido completamente los rumores, tanto el público como los participantes y miembros de la producción insisten en creer que algo pasa entre Zampini y el famoso cocinero.