Se conoció el complejo parte médico de "Chiche" Gelblung: “Un cuadro delicado e infecciones”

El conductor permanece internado en compañía de su esposa Cristina Seoane.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:44

Este miércoles 24 de junio se conoció la noticia que Samuel "Chiche" Gelblung había sido internado de urgencia, por lo cual se realizaron varias especulaciones sobre los motivos de su estado de salud.

Al principio comenzó a circular la versión que el periodista podría haber contraído coronavirus, pero la familia horas más tardes salió a desmentir todos los dichos y explicar que se trataba de un cuadro de sepsis y neumonía.

Hoy al mediodía en el comunicado que publicó la clínica “Los Arcos”, dijeron que el estado de salud del famoso conductor, “es estable, dentro del cuadro de salud delicado”.

“El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva”.

También manifestaron que “Chiche”, reaccionó bien a la medicación suministrada por el personal médico durante toda la noche de ayer.

En el mismo orden de cosas el conductor días previos a este suceso no había presentado ningún tipo de malestar, y de un momento para otro perdió el conocimiento en su casa la noche del miércoles.

Su esposa Cristina Seoane es la única persona que puede estar con él en este delicado momento, ya que no se admiten más personas por los problemas sanitarios de público conocimiento. Su hija, Maggie Gelblung le contó a “Teleshow”, cómo vive esta situación.

“No podemos estar ahí por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué pasó. Es terrible”.

Otras Noticias