"Seguí pidiendo disculpas": Luciana Salazar defenestró en Twitter a Baby Etchecopar

La famosa fue durísima con el polémico periodista.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:28

Luciana Salazar no para de ser noticia desde hace semanas. Es que justo cuando parece que las cosas se han apaciguado en su vida, surge otra novedad que la involucra.

Ahora, la famosa está en boca de todos debido al fuerte cruce que tuvo con, nada más ni nada menos, que Baby Etchecopar. Ninguno de los dos se guardó nada.

"A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta: Vos que tenés boca grande, decí tal bol...", lanzó contra Luli el periodista, durante su programa radial.

Al parecer, para el polémico hombre, la ex de Redrado está siendo utilizada como operadora política y por eso no merece tener un lugar en la televisión argentina.

"Yo no la pondría en ningún lado porque no es nada. ¿La viste decir una frase de corrido? La ponen para que la miren los tipos", expresó muy duro el conductor sobre la ex Bailando por un sueño.

Como de costumbre, el ángel de la medianoche sacó a relucir su costado más agresivo para dirigirse a Salazar, pero lo que no se esperaba es que ella le retrucara sus dichos.

"Si este poco hombre habla mal de vos, es por que estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale. Besito misógino. Seguí pidiendo disculpas. Poco serio", le contestó Luciana.

Además de la contundente respuesta de la mamá de Matilda, fueron muchas las famosas que salieron a bancarla y defenestraron a la figura de Radio Rivadavia.

Otras Noticias