"Te extraño cada día": las emotivas palabras de Nequi Galotti a tres meses de perder a su marido

La periodista utilizó las redes para manifestar sus sentimientos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:33

El 25 de marzo los medios de comunicación lloraron la pérdida de Bartolomé Mitre, el director del diario La Nación y además marido de Nequi Galotti, con quien tuvo a su hijo Santos. 

Hoy se cumplen tres meses de su fallecimiento y la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso y emotivo mensaje. 

"Te extraño cada día, la tristeza se instala y a la vez siento paz, la paz de haber hecho todo por vos, de haber estado siempre, de haber vivido maravillosos momentos, de habernos hecho felices el uno al otro durante más de 25 años", comenzó diciendo Nequi Galotti.

Además, la icónica modelo debió afrontar este doloroso momento en medio de la cuarentena, por lo cual fue aún más angustiante y difícil ir recuperándose.

"Con amor, respeto, confianza, apoyándonos, haciendo la familia grande, compartiendo nuestros amigos, disfrutando de lo simple y verdadero. Te fuiste diciéndome cada mañana de todos nuestros días “nunca te olvides que te amo”", agregó la reconocida periodista para rememorarlo. 

Al momento en que se produjo la pérdida, Esmeralda Mitre, otra de sus hijas y quien dicho sea de paso, tiene una muy buena relación con Nequi, también le dedicó sentidas palabras a su papá en la web. 

"Papá te amo, te vi aliviado y me aliviaste, descansá en paz. Estoy muy triste pero muy emocionada por recibir tanto amor y al mismo tiempo muy feliz porque estoy en paz con mi padre, con un amor profundo para siempre y sin cuentas pendientes", escribió la hijastra de la comunicadora de televisión

Hoy, a tres meses de su fallecimiento, seguramente toda la familia Mitre esté pasando por un día especial y al igual que lo hizo Galotti, lo recordarán con mucho amor.  

Otras Noticias