"¿Te hackearon?": Luis Novaresio promocionó un producto "para varones solos" y generó un escándalo

El conductor de "Animales Sueltos" levantó polémica.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:43

Luis Novaresio es uno de los periodistas estrellas de América TV y su popularidad comenzó a incrementarse tras su paso por "Desayuno Americano", el programa con el cual Pamela David inició su carrera en la conducción.

Con el paso del tiempo, el reconocido periodista se ganó el afecto del público y consiguió conducir sus propios ciclos en el canal de Daniel Vila.

Hoy, al frente de "Animales Sueltos", Luis Novaresio protagoniza cada noche los momentos más memorables en ese canal y se afianza como conductor. Sin embargo, lejos de la imagen seria e imparcial que intenta proyectar allí, es en las redes sociales donde se relaja.

En Instagram, el ex presentador de "Debo decir" comparte con sus miles de seguidores algunos momentos de su vida privada y cómo va llevando la cuarentena con su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Por otro lado, en Twitter es donde Luis publica todo lo relacionado con su trabajo y las noticias de actualidad. Pero este miércoles, una extraña publicación generó una catarata de mensajes y respuestas.

Es que el periodista y conductor promocionó un producto que describió como "una 'compañía' ideal para varones solos en cuarentena" y sus seguidores no pudieron evitar preguntar si no había sido hackeado. Pero lo cierto es que no, ya que el posteo se dirige a su blog personal.

"Díganme que le hackearon la cuenta, por favor", "jajajaja. Extraordinario", "Ahora Novaresio vende cosas. Nadie aguanta con un solo trabajo", "¿Te hackearon?", fueron algunos de los mensajes que recibió Luis Novaresio en su cuenta de Twitter.

Aparentemente no se trató de ningún hackeo y de un tiempo hasta acá el conductor de "Animales Sueltos" dejó en claro que está más allá de los estereotipos, y que poco le importa el qué dirán.

Otras Noticias