Tras su ruptura con Del Potro, Sofi Jujuy Jiménez recibió una propuesta muy directa

La modelo se expresó en las redes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 23:20

Sofi "Jujuy" Jiménez es una de las diosas más populares de la farándula argentina, quien actualmente disfruta de su soltería tras su inesperada separación de Juan Martín del Potro. Ahora, recibió una propuesta y ella respondió en las redes.

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la modelo comentó que no estaba junto al tenista, sino que "las cosas se habían dado así" y pasaban este momento separados. Luego, en una entrevista con "Los ángeles de la mañana" confirmó su separación, aunque no explicó los motivos.

De inmediato, las versiones sobre una tercera persona en discordia involucraron a Jimena Barón, quien se tomó la molestia de llamar a la diosa argentina para aclararle que no tenía nada que ver con su ex pareja. Ante este gesto, "Jujuy" le agradeció en las redes sociales.

Ahora la influencer sigue compartiendo contenido con sus fans, se muestra muy contenta y activa. Además, se sometió a las preguntas del público, por lo cual algunos aprovecharon la ocasión para saber más de su vida privada.

Uno de los mensajes que le llegaron a Sofía en Instagram fue el de un hombre que se animó a hacerle una invitación pública de manera muy directa. "¿Cómo hago para invitarte a tomar algo esta noche?", le preguntó. Un poco evadiendo sus palabras, ella le señaló: "Estamos en cuarentena, baby".

Luego de esta iniciativa, la ex de Del Potro invitó a la sus seguidores a hacerle consultas más que particulares. En consecuencia, alguien quiso saber: "¿El tamaño importa?". "No del todo, en realidad. Para mí la clave es saber us...", confesó ella entre risas sin terminar la frase.

Finalmente, alguien más insistió sobre la primera pregunta: "Con la mano en el corazón, ¿aceptarías ir a tomar algo con un seguidor que te parezca copado?".  Ya hablando en serio, la artista reconoció: "Yo ya dije que esto re sí. Pero bueno, obvio que  algo me tiene que atraer o llamar la atención para salir a tomar algo. ¿Por qué no?".

Como sabemos, Jiménez tuvo un noviazgo extenso con el "Pelado" López, el conductor del programa en el que ella era la notera. Aunque no se sabe de otras relaciones, parece estar abierta a salir con chicos que no están en el medio artístico. ¡Muchos celebran esta decisión!

Otras Noticias