Una decisión de última hora: el programa “Bake Off Argentina” podría volver a realizar la final

Hay muchas polémicas en torno al ciclo y su funcionamiento.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:20

El programa de “Bake Off”, sin lugar a dudas, logró convertirse en uno de los favoritos en este tiempo de cuarentena posicionándose por encima de otros programas como el de Jorge Lanata.

Pero, ahora, debido a las numerosas polémicas, la producción estaría pensando repetir la final del show de Telefe, y es que piensan lograr calmar las aguas con esto.

Muchas fueron las denuncias públicas que se recibieron en contra de la concursante del programa, Samanta Casais y su supuesto fraude en cuanto a las reglas de participación.

Según información del periodista Sebastián “Pampito” en “Confrontados”, la producción del ciclo de Telefe está intentando colocar una nueva promoción para el último capítulo dejando a un lado las conocidas entrevistas a los participantes.

Por otro lado, Augusto Tartúfoli señaló: “Hay posibilidades de que graben de nuevo la final”, todo esto por las suposiciones que existen de que justamente la concursante más polémica del programa, Samanta, sería la ganadora.

En los últimos días, se conoció que Agustina Fontenla, la última concursante del programa conducido por Paula Chaves, tampoco sería una pastelera aficionada. Ya hay muchas críticas que apuntan al rompimiento de las reglas en el show.

El periodista Mario Pergolini señaló en su programa de radio “Vorterix el ex CQC” que se comunicó con los productores del ciclo de Telefe y le dijeron que se “Quieren ma…” por lo que pasó con el error de la promoción en redes sociales y en televisión.

Para Mario se debe repetir la finalísima del concurso de cocina. “Tienen que hacer la final de vuelta... No soluciona…, pero está buenísimo. Sobre la concursante Samanta también tuvo unas palabras: “A ella que no la saquen ni en…Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas”.

 

Otras Noticias