Una publicación que habla por si sola: Mariano Martínez se centra en ellos luego de la ruptura

El famoso rompe el silencio en redes sociales.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:03

Mariano Martínez sorprendió con su separación de Camila Cavallo luego de más de cuatro años de noviazgo. Ahora en las redes sociales se lo ve centrado en una sola cosa.

Mariano demuestra con una publicación en su cuenta de Instagram lo bien que la está pasando y lo enfocado que está luego de la ruptura con Camila.

Ahora, el famoso hizo un posteo junto a sus pequeños hijos donde deja claro que solo piensa en ellos en este periodo. Fueron muchos los rumores sobre la crisis que había en la pareja, hasta que hace poco confirmaron todo.

En una entrevista para la revista “Caras” fue Camila quien dio unas palabras sobre lo ocurrido con el argentino y cuál es el siguiente pasó, sobre eso señaló que lo más importante es que los pequeños estén bien.

En un video en su cuenta personal de Instagram, Martínez grabó a sus pequeños en la cocina de su casa y al momento de ayudarlos a realizar su tarea.

Adicionalmente, aparece el artista realizando algunas pesas en el gimnasio de su vivienda de una forma que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales.

La relación entre el actor y Camila comenzó en el año 2016 luego de que este se separara de la cantante y actriz Lali Espósito. Luego, a finales del 2017, nació su hija Alma.

La estrella viene posteando mucho en su cuenta de Instagram y hace poco lo hizo para celebrar el cumpleaños de su niña. Junto a la postal escribió: "Feliz cumpleaños Alma. Te amo con todo mí ser hija. Que seas muy feliz siempre y todos los deseos se te cumplan”.

Otras Noticias