"Vas a tener un problema": Eduardo Feinmann y Luis Novaresio se dijeron de todo al aire en América

Los conductores protagonizaron un cruce.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:24

Eduardo Feinmann es una de las figuras emblemáticas de América y con su polémico estilo cosecha millones de seguidores que buscan consumir la información que emite cada tarde en su programa de A24.

La pandemia de coronavirus y la delicada situación sanitaria hace que cada día sea más difícil mantenerse al aire en la pantalla chica. Sin embargo, tanto Eduardo Feinmann como Luis Novaresio, otra figura del canal del multimedio de Daniel Vila, continúan con su labor.

Este miércoles se vivió un momento de tensión en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en A24, cuando el conductor de "El Noticiero" mantuvo un entredicho con el presentador de "Animales Sueltos", a través del WhatsApp de Viale. Feinmann y Viale hablaban de las posibilidades de extender la cuarentena y cómo se llevaría adelante ese proceso, pero un mensaje al aire de Luis Novaresio generó una situación rara e irónica, con reproches y chicanas por parte de Eduardo.

Así, cuando Eduardo Feinmann comunicaba con información exclusiva que anunciarían la extensión de la cuarentena, el conductor de Animales Sueltos le escribió a Viale en WhatsApp: "No sé, no te la jugués...", informó el hijo de Mauro y luego agregó que él se paraba "en Novaresio".

"¡Y yo me paro en Feinmann! Mi fuente es el paseador de Dylan. Soy de madera terciada Novaresio, quedate tranquilo, vos seguí con lo tuyo...", expresó el periodista de A24, simulando un enojo al aire y luego arremetió tras mirar su celular: "Uh, Novaresio vas a tener un problema... ¿Por qué no chequeás un poquito? ¿Cómo vas a desmentirme así? Es lo peor... Te dijo a vos que no te la juegues con mi información. Me escribió el paseador de Dylan", remató.

En ese momento, Feinmann mostró el supuesto mensaje que había recibido a una de las cámaras: "Sí, mañana, pero aún no cerraron la hora", decía el mensaje, aunque todos esperaban la respuesta de Novaresio en vivo.

"¿Listo? Punto, la fiscalía no tiene ninguna pregunta más. Necesitás para "Animales Sueltos" alguna mejor información, maestro. Es que me hacen cal..., me hacen cal...... Te dijo que no te juegues, que es 'No te juegues a lo que dice Feinmann que Feinmann es un bol(...) que no sabe nada'", le dijo Feinmann a Viale.

"Lo hacés personal, no es personal", indicó Jonatan, intentando calmar al periodista de A24. "Sí, ¡es personal! ¡Claro que es personal! Me desmentís la información...", remató Eduardo Feinmann con una sonrisa dejando ver que se trataba de una chicana en broma hacia su colega.

Otras Noticias