“Voy recuperando mi vida”: Susana Giménez se mejora y hace un importante pedido

La conductora sigue en Uruguay.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:01

Algunas semanas atrás, Susana Giménez era hospitalizada a causa de sufrir una terrible caída en su casa en Uruguay, y el mundo del espectáculo y todos sus fans caían en la preocupación.

Después de algunas horas de incertidumbre, se informó que la histórica conductora de Telefe se encontraba bien, aunque con algunas consecuencias por el accidente.

En el día de ayer, Giménez reconoció a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba mejor y que poco a poco se estaba recuperando con la ayuda de los profesionales.

“¡¡¡¡¡Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor”, comenzó diciendo Susana.

En el video que publicó junto al texto, la diva se encuentra jugando con los animales que tiene en la Mary y se la ve caminar bastante bien recuperada. Luego, agradeció a la gente que se preocupó y la ayudó.

“¡Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera, no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas 😅😂🤣😂🤣”, pidió la famosa presentadora de televisión.

Se nota mucho que Giménez se encuentra mejor de salud y también de ánimo. Su objetivo al viajar al país vecino era disfrutar de sus mascotas, y a causa de la caída no estaba pudiendo hacerlo.

Por eso, Susana se mostró no solo rodeada de sus perros, sino también de los patos y peces que alimenta en la laguna cercana a su hogar.

Otras Noticias