Yanina Screpante fue contundente sobre una polémica actitud de Lavezzi: "No me extraña"

La ex del Pocho no dejó lugar a dudas.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:32

Desde que se separó del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante es la palabra más buscada por todos los medios, y ella aprovecha para sacar rédito de esto.

La modelo brindó recientemente una entrevista al ciclo que conduce Ángel De Brito, y allí develó algunos datos bastante picantes sobre su ex.

"¡Ay, por favor, chicos! ¡Qué ganas de estar en esa isla en la cuarentena!", arrancó diciendo Screpante en la nota, ante la risa de quienes estaban en el piso.

La famosa accedió a hacer un móvil con Los ángeles de la mañana, pero desde su casa, como se utiliza muchísimo hoy en día, salió al aire vía videollamada.

"No me extraña. Yo ya lo conozco. Él gasta eso porque lo gana en una semana", afirmó la panelista, sobre los exorbitantes gastos del ex futbolista en la isla paradisíaca.

Al parecer, al santafesino le fue muy bien realmente en sus últimos años de carrera, a tal punto que ahora puede darse lujos como este, de pasar el confinamiento en Saint Barth. Y a la ex pareja de Ezequiel le dio un poco de nostalgia.

"Es "codito" con quien quiere serlo, pero con lo que a él le gusta gastar y demás... ¡Gastaba conmigo que era la pareja de ocho años, imagínate con una novia nueva!", manifestó Yanina.

Según dijo la mediática, con lo que ganaba la otrora estrella de la Selección Argentina en una semana de contrato en China, ella podía literalmente comprarse una casa.

Otras Noticias