Belen Francese podría ser responsable de varios contagios de coronavirus en el edificio donde vive

Fabián, su novio, salió a aclarar la situación.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:13

Luego de participar de las polémicas grabaciones de “El precio justo”, Belén Francese se suma a los 14 casos de coronavirus detectados esta semana y con relación estrecha a ese evento en particular.

No contenta con tener que asimilar el contagio, tanto suyo como de su novio, la modelo se vio envuelta en un escándalo con los vecinos del edificio donde vive, quienes la acusan de haberse paseado por los espacios comunes sin cumplir ningún protocolo sanitario.

Los habitantes del complejo  aseguran tener pruebas compuestas por videos e imágenes, donde se puede ver a Belén patinando o sacándose fotos con gente, posteriores a la confirmación del hisopado.

Aunque esta evidencia no ha visto la luz, fue el novio de la actriz en diálogo con “LAM” el encargado de salir a desmentir la situación y mencionó que los hechos se dieron muchos días previos a saber que corrían riesgo de estar enfermos y realizarse el testeo.

“Dicen que bajó y estuvo patinando, es absolutamente mentira. Lo que sí me hago cargo de la situación, lo que pasó fue el día 16 de junio, cuatro días después del supuesto contagio, porque fue el último día que Belu estuvo en el programa de Lizy, que fue el 12 de junio. Cuatro días después, cuando todavía no sabíamos nada de posibles contagios en Telefe, bajamos, voy hasta la garita, pido la autorización para sacar una foto y recién ahí ingresamos".

También corren rumores que vincularían dos casos más que se dieron en ese complejo posterior al de la mediática y hay posibilidades que estén relacionados con ella.

Francese y su pareja atraviesan este difícil momento acompañados de una supuesta denuncia por parte del lugar donde viven, aunque desconocen cuál sería el seguimiento o qué consecuencias tendrían.

“Aparentemente, eso también es real. Yo ayer me comuniqué con la garita de seguridad para saber si había una denuncia. En principio me dijeron que no, y después me llamaron que estaba en el buzón. Pero yo no puedo salir del departamento. Les pido que me la alcancen hasta la puerta”.

Otras Noticias