Brilla con luz propia: Jujuy Jiménez compartió en Instagram esta serie de fotos y causó revuelo

A la modelo le sienta bien la soltería.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:29

La cuarentena ha sido sin dudas una montaña rusa de emociones para Jujuy Jiménez, que pasó por varios estados de ánimo durante estos meses.

A pesar de todo, la modelo trata de poner en práctica aquella popular frase que dice: al mal tiempo buena cara. Y así lo demuestra en las redes sociales.

Ayer por la mañana, la ex de Juan Martín del Potro compartió en su cuenta de Instagram, unas postales con las que dejó sin aliento a más de uno.

"Ready to go", fue el breve texto que escribió Sofi para acompañar las imágenes,en donde se la puede ver luciendo una increíble prenda color plateado, que literalmente la hace brillar.

La publicación de la Licenciada en comunicación social acumula más de cincuenta mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores.

Tras la ruptura con el tenista, la jujeña parece estar mejor que nunca, y se divierte constantemente jugando con sus fans. Días atrás, sin ir más lejos, celebró su vuelta a una de las aplicaciones más populares entre los famosos.

Es que la ex del Pelado López logró retornar a TikTok y lo celebró grabando un gracioso video, donde se la ve bailando muy entretenida.

Al parecer, el mal de amores ya es cosa del pasado para la famosa y ahora disfruta estar de nuevo entre las solteras más codiciadas de la farándula.

Otras Noticias